domingo, octubre 14, 2018
303FansMe gusta
6,795SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Imponentes obras de diseño planean tomarse el Burning Man 2018

Durante una semana, Black Rock en Nevada, Estados Unidos, se convierte en el escenario de los proyectos más variados y asombrosos gracias al festival...

Zaha Hadid la mujer que rompió los límites de la arquitectura

Zaha Hadid fue una arquitecta iraquí internacionalmente famosa por sus dibujos deconstructivistas y por ser la primera mujer en recibir el premio Pritzker.

Theo Jansen y los asombrosos Algoritmos del Viento

Theo Jansen, es conocido internacionalmente por la creación de sus famosas Strandbeest, o bestias de playa, unas esculturas cinéticas de aspecto animal y con vida artificial que fueron vistas por vez primera en el 2007 y que, según el punto de vista de su creador, más que esculturas son criaturas.

Bjarke Ingels: el arquitecto que construye el futuro

Bjarke Ingels, el arquitecto danés que probablemente logró inspirarte en la serie de Netflix Abstract, fue elegido por el gigante de la tecnología Google para construir su primer edificio desde cero y esto es lo que se le ocurrió.

Pasión y jazz en estas ácidas ilustraciones de Olivier Bonhomme

Olivier Bonhomme es un ilustrador que invita a cambiar nuestros propios sueños con jazz y vibrantes imágenes surrealistas.

Dana Wyse: exorcismo en píldoras para la vida diaria

¿Existe realmente un sentido y una utilidad del arte?, ¿cuál es la respuesta ante el vendedor de aire?, y ¿si lo que se vende...

StarkBoard: el sk8 que busca revolucionar el transporte urbano

Starkboard pretende romper con estereotipos, creencias y transformar la forma en que la mayoría de las personas se mueven en la ciudad.

Así es el Louvre de Abu Dhabi creado por Jean Nouvel

El nuevo museo es considerado por el arquitecto francés como su "obra maestra", debido a los asombrosos detalles del proyecto y su icónica cúpula.

Shepard Fairey: se muestra al desnudo en su documental “Obey Giant”

Noviembre es un gran mes para el artista urbano Shepard Fairey, más conocido como Obey, el hombre detrás del famoso cartel "Hope" de Obama.

Tony Futura: crítica, humor y sexo para remover los cerebros occidentales

Tony Futura, es un creador de arte surrealista que critica con ironía, un toque sexual  y altas dosis de humor el materialismo y el vacío contemporáneo

Lego House: cuando la arquitectura y el juego se fusionan para crear un paraíso

Lego ha hecho realidad los sueños de nuestra infancia: han creado un paraíso lúdico en un gran espacio concebido para experimentar y disfrutar.

Estos son los inquietantes afiches de la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things regresa en menos de un mes y estos afiches sólo nos hacen desear que el tiempo pase lo más rápido posible.

Urban Nation Museum: en Berlín abre el primer Museo dedicado exclusivamente al Arte Urbano

Berlín es el escenario perfecto para que exista el Urban Nation Museum, el primer espacio dedicado exclusivamente al street art.

Vito Acconci: el artista que se masturbaba mientras recitaba sus fantasías sexuales

Acconci estaba obsesionado con el cuerpo. Le gustaba ver cómo un cuerpo ajeno se estremecía ante la amenaza de lo desconocido, la incertidumbre y el miedo.

Bang Sangho: realidad sicodélica y universo no apto para triptofóbicos

El trabajo de Bang Sangho nos invita a sumergirnos en un universo de colores vibrantes y formas extrañas y provocativas, como un intento morboso de provocar nuestros sentidos que no reconocen si lo que ven es una fantasía o una pesadilla triptofóbica.

Karl Fitzgerald el artista que conquista el territorio de la ciencia ficción con estas ilustraciones

Karl Fitzgerald es un joven y talentoso ilustrador, artista conceptual y diseñador freelance que vive en Londres.
303FansMe gusta
6,795SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

Orgasmo vaginal: La historia no es como te la contaron

Ese orgasmo vaginal que nos han vendido como mito y leyenda del bienestar sexual, no existe... Aquí te contamos la verdad del placer femenino.

Maniac: la serie distópica retrofuturista de Netflix

Drogas, psicosis, patologías, saltos en el tiempo y una expedición a los límites de la mente son los ingredientes de Maniac, la valiente serie de Netflix.

Pez: Lo nuevo de Fran Straube sale a luz esta primavera

El proyecto solista de Fran Straube, ex Miss Garrison sigue consolidándose: su esperado álbum debut Pez verá por fin la luz durante esta primavera.

Chris Cornell inmortal: escucha su trabajo inédito

Esta semana se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del monumental box set que presentará una completa retrospectiva de la trayectoria de Chris Cornell.

Charles Bukowski: el irreverente que hizo de la miseria poesía

Beber, follar, escribir, escandalizar, ser brutalmente honesto, estremecer a los mojigatos y a los que se horrorizan con lo marginal, eso es Bukowski.