Starkboard sale al mercado el próximo mes de Diciembre y pretende romper con estereotipos, creencias y transformar la forma en que la mayoría de las personas se mueven en la ciudad.

starkboard

Los creadores del Starkboard consideran que es un producto que no sólo está dirigido a los amantes de la cultura skateboarding, sino todo lo contrario. Intentan con su diseño,invitar a quienes no saben utilizar un skate convencional o una bicicleta.

La idea  es que los usuarios del starkboard se identifiquen con la tecnología, las urbes, más que con el estilo de vida de skateboarders o ciclistas y su esfuerzo físico. Su propuesta es ofrecer un nuevo medio de transporte a todo tipo de usuarios.

Ventajas del starkboard

Es eléctrico, sigiloso, negro mate y cuenta con luces LED que lo dibujan en el aire con un estilo vanguardista; y lo mejor, cuentan sus inventores que cualquier persona puede aprender a usarlo en tan solo tres minutos.

 

La facilidad de uso de este monopatín se esconde en los múltiples sensores de los que dispone y de su giroscopio personalizado, es tu propio cuerpo con una ligera inclinación hacia delante o hacia atrás quien hace que el StarkBoard acelere o frene y con una inclinación, también suave, a derecha o izquierda quien lo dirige.

Es un artefacto  inteligente en cuanto a sistema de frenado que lo detiene suavemente incluso en cuesta abajo; el motor que monta el StarkBoard tiene además la misma potencia que el que utilizan algunas bicicletas, está ubicado entre las ruedas de atrás y puede lograr que llegues donde quieras sin mayor esfuerzo.

La batería del StarkBoard es ligera y cuenta además con un repuesto, es fácil de cambiar para que alargues tus paseos sin pensar en enchufarte y, en caso de quedar completamente en cero, puedes utilizar la energía de tus piernas.

En diciembre salen los primeros StarkBoard al mercado y tendrán un coste que ronda los 1000 dólares.

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here