Stranger Things fue todo un éxito en su primera temporada y el estreno de su segunda entrega es uno de los más esperados de Netflix.

Falta menos de un mes para conocer el destino del grupo de niños que nos robó la atención y capturó la admiración de la crítica; y estos afiches sólo nos hacen desear que el tiempo pase lo más rápido posible.

Stranger Things transcurre en la pequeña localidad Hawkins (Indiana, EE.UU.) en una serie de hechos, fuera de lo normal, se han desarrollado alterando la tranquilidad de los habitantes de la apacible comunidad.

Con el fin de promocionar la esperada segunda temporada de “Stranger Things“, Netflix esparció por las principales ciudades del mundo una serie de afiches que no sólo nos recuerdan la estética de los ’80 en la vestimenta de los actores, si no también en la tipografía y el material utilizado en los fascinantes pósters de la promoción.

La serie de afiches incluyen al elenco principal con Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin); así como la nueva alumna Max (Sadie Sink). Además de los adultos Winona Ryder, madre de Will y el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour)

Stranger Things Season 2 – Millie Bobby Brown CR: Netflix
Stranger Things Season 2 – Caleb McLaughlin CR: Netflix
Stranger Things Season 2 – Noah Schnapp CR: Netflix
Stranger Things
Stranger Things Season 2 – Finn Wolfhard CR: Netflix
Stranger Things Season 2 – Gaten Matarazzo CR: Netflix
Joe Keery
Stranger Things Season 2 – Sadie Sink CR: Netflix
Stranger Things Season 2 – Charlie Heaton CR: Netflix
Stranger Things Season 2 – Winona Ryder CR: Netflix
Stranger Things
Stranger Things Season 2 – David Harbour CR: Netflix

Uno de los pósters también incluye a Dacre Montgomery, la nueva incorporación a la serie, quien ha sido descrito por los productores como un villano, pero no sobrenatural como el Demogorgón.

Stranger Things Season 2 – Dacre Montgomery CR: Netflix

En una entrevista concedida a the New York Magazine, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de “Stranger Things“, revelaron que la serie tendrá una tercera temporada. Además, han anunciado que ambos quieren terminar la historia en una eventual cuarta entrega.

Lo que se viene

 Según los augurios y sin caer en spoilers, la segunda temporada de “Stranger Things” mostrará cómo el sobreviviente Will Byers vive y afronta las secuelas de su abducción al Mundo Inverso. Las consecuencias de haber permanecido tanto tiempo en “el otro lado”, se volverán incómodas y alterarán sus sentidos, llegando incluso a tener visiones de un monstruo gigante que se abalanza sobre el pueblo.

Todos los episodios de “Stranger Things” temporada 2 llegarán de una sola vez el próximo 27 de octubre a Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here