lunes, octubre 15, 2018
303FansMe gusta
6,811SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Hablar de Enric Montefusco es hablar de Barcelona

Sobre Standstill, Enric Montefusco, la vida en Barcelona, los paisajes, la poesía, la belleza y el dolor. Canciones que son trozos de vida.

No acabaremos Mayo sin hablar de los 50 años de Mayo del 68

A los que profesamos amor ciego a la poesía y a las canciones con sentido, a los que seguimos creyendo en las historias de amor de una noche o de mil mañanas, a los que todavía se nos revuelve el estómago con los abusos sin juicio… Mayo del 68

Magma acústico: cerca de la eternidad del Cosmos

...Antes de internet, Magma fue uno de los misterios más enigmáticos y desafiantes, dentro de la órbita de la música popular de avanzada.
303FansMe gusta
6,811SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

Orgasmo vaginal: La historia no es como te la contaron

Ese orgasmo vaginal que nos han vendido como mito y leyenda del bienestar sexual, no existe... Aquí te contamos la verdad del placer femenino.

Maniac: la serie distópica retrofuturista de Netflix

Drogas, psicosis, patologías, saltos en el tiempo y una expedición a los límites de la mente son los ingredientes de Maniac, la valiente serie de Netflix.

Pez: Lo nuevo de Fran Straube sale a luz esta primavera

El proyecto solista de Fran Straube, ex Miss Garrison sigue consolidándose: su esperado álbum debut Pez verá por fin la luz durante esta primavera.

Chris Cornell inmortal: escucha su trabajo inédito

Esta semana se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del monumental box set que presentará una completa retrospectiva de la trayectoria de Chris Cornell.

Charles Bukowski: el irreverente que hizo de la miseria poesía

Beber, follar, escribir, escandalizar, ser brutalmente honesto, estremecer a los mojigatos y a los que se horrorizan con lo marginal, eso es Bukowski.