viernes, julio 20, 2018
264FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
58SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Hablar de Enric Montefusco es hablar de Barcelona

Corría el año 2006 y el mundo no sospechaba la crisis económica que se avecinaba, yo estaba por cumplir 30 años, separarme y comenzar una nueva relación…al mismo tiempo, como un acto hermoso de sincronía, veía la luz VIVALAGUERRA el disco de StandStill que me acompañó durante ese tiempo turbulento y hermoso.

No acabaremos Mayo sin hablar de los 50 años de Mayo del 68

A los que profesamos amor ciego a la poesía y a las canciones con sentido, a los que seguimos creyendo en las historias de amor de una noche o de mil mañanas, a los que todavía se nos revuelve el estómago con los abusos sin juicio… Mayo del 68

Magma acústico: cerca de la eternidad del Cosmos

...Antes de internet, Magma fue uno de los misterios más enigmáticos y desafiantes, dentro de la órbita de la música popular de avanzada.
264FansMe gusta
439SeguidoresSeguir
58SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

Mono González: muralismo reivindicativo para historias olvidadas

“Mono” González es uno de los más destacados muralistas chilenos, impulsor de la Brigada Ramona Parra y creador de una estética iconográfica representativa del país.

La crítica social de “El socio” de Jenaro Prieto llega a escena junto a...

La obra, basada en la novela homónima del escritor nacional Jenaro Prieto, se presenta desde este jueves en Teatro DuocUC.

Malva: la historia que prueba que Neruda era un maldito

Malva es una novela. Pero es real. La escritora holandesa y también poeta Hagar Peeters desenmascara la verdadera cara del poeta en este emotivo relato.

El Último Rey: escucha el nuevo single de Thronador.

Halim Music Records SpA presenta el ultimo single de Thronador que lleva por título "El Último Rey" grabado en Estudios Gabelo.

Zaha Hadid la mujer que rompió los límites de la arquitectura

Zaha Hadid fue una arquitecta iraquí internacionalmente famosa por sus dibujos deconstructivistas y por ser la primera mujer en recibir el premio Pritzker.