jueves, mayo 24, 2018
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Bjarke Ingels: el arquitecto que construye el futuro

Bjarke Ingels, el arquitecto danés que probablemente logró inspirarte en la serie de Netflix Abstract, fue elegido por el gigante de la tecnología Google para construir su primer edificio desde cero y esto es lo que se le ocurrió.

Pixel Buds: los audífonos que prometen traducir 40 idiomas en tiempo real

Google ha dado a conocer los Pixel Buds un producto revolucionario que ha llevado a creer que cambiarán la comunicación global para siempre.

StarkBoard: el sk8 que busca revolucionar el transporte urbano

Starkboard pretende romper con estereotipos, creencias y transformar la forma en que la mayoría de las personas se mueven en la ciudad.

Nikola Tesla y los números 3, 6 y 9: El código de la creación

Bastó remover del pasado una frase de Nikola Tesla para que Internet ardiera en especulaciones, debates y experimentaciones.

Millones de usuarios de PornHub fueron infectados con un malware publicitario

Pornografía e Internet siempre han ido de la mano, pero ahora más que nunca se ha convertido en una actividad tan cotidiana como peligrosa.

CityAirbus: El taxi volador de Airbus se estrenará el 2018

El fabricante de aeronaves Airbus anunció que ha realizado con éxito las primera pruebas del sistema de propulsión que incorporará el CityAirbus y que estará disponible el 2018.

El misterio de los Moai de la Isla de Pascua podría haberse resuelto

Los Moai de la Isla de Pascua representan uno de los grandes misterios del planeta. Hoy, parte de esa incógnita podría tener explicación.

Premio Nobel de Física: todo sobre las ondas gravitacionales y su poder para cambiar la historia

El Nobel de Física ha sido otorgado a tres científicos por detectar la única parte de la Teoría de la Relatividad de Einstein que faltaba por demostrar.

Elon Musk propone viajes alrededor del mundo “en tan sólo 30 minutos”

Elon Musk no sólo quiere colonizar Marte, también anuncia que viajará desde New York a París en 30 minutos y a precio de un ticket de avión.

Sarahah la app social que se convirtió en la favorita de los acosadores

Sarahah significa “honestidad” y al mismo tiempo es sinónimo de  poder criticar brutalmente a personas conocidas y desconocidas en redes.

La verdadera y desconocida historia de Cecilia Payne, la astrónoma que bordaba estrellas

Tras vislumbrar la belleza de la supernova "Casiopea A" tuvo una ingeniosa idea. La astrónoma aceptó bordarla en punto de cruz.
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

John Carney : cuando una película se transforma en una canción inolvidable

John Carney irrumpió en la gran pantalla con una propuesta disruptiva, emocionante y llena de honestidad. Tomó acordes, historias simples y escenarios comunes para transformarlos en películas cargadas de música, optimismo y belleza.

Libertad sexual y erotismo en la creación transescénica ORGIOLOGÍA

 “ORGIOLOGÍA”, co-dirigida por Paula Sacur y Ernesto Orellana, es una creación transescénica que se estrena en Santiago, con funciones del 24 de mayo al...

Street Heroines: El documental que deberías haber visto hace dos años

El street art es hoy más que nunca la manifestación del tiempo en que vivimos y esta es la historia de un grupo de mujeres que intentan formar parte de esta historia con arte reivindicativo, arriesgado y multicolorista, conoce a las Street Heroines.

Happy!: violencia, sexo, drogas y una pizca de esperanza en Netflix

Irreverente, cínica, profunda y despiadadamente sangrienta. Así es Happy!, la serie de Netflix que llegó como un disparo a revolver nuestros cerebros víctimas de la tibia realidad de la tv.

Las irreverentes imágenes de Barcelona Fotos (Prohibidas)

Parece insólito hablar de algo prohibido en una ciudad que es la representación de la diversidad en todos los aspectos imaginables, pero la Barcelona actual, se ha convertido en un lugar que convive con un nuevo orden y un nuevo modelo de estructura...y lo más contundente es que esto no es nuevo.