Google ha dado a conocer un producto realmente innovador, que promete ser revolucionario y que ha llevado a los más optimistas a declarar que los Google Pixel Buds cambiarán la comunicación global para siempre.

Google ha presentado al mundo sus audífonos Pixel Buds nacidos para competir con los Air Buds de Apple, cuya función adicional más relevante es que pueden traducir unos 40 idiomas en tiempo real, con menos de 1 segundo de retraso si se cuenta con una buena conexión.

Los audífonos son wireless, funcionan vinculados al nuevo teléfono de Google, Pixel 2, y además cuentan con una interfaz para activar Google Asisstant, el asistente virtual que responde tus dudas y preguntas accediendo a los mares de data de Google en tiempo real también.

En otras palabras, este aparato es ideal para presentarse en una reunión con personas de otros países y poder parecer más inteligente de lo que uno es -más allá de que esto sea bueno o malo, es sin duda una ventaja para las relaciones globales.

El traductor de los Pixel Buds funciona avisando a un comando de voz e inmediatamente traduce todo lo que dices en tu idioma a cualquiera de sus 40 idiomas .

Además, promete ser aplicable en una conversación, captura el audio y lo va repitiendo en tu idioma en tiempo real. Sin duda, esto es algo sumamente útil para personas que viajan mucho o hacen negocios internacionales.

Hasta hace poco esta tecnología hubiera sido simplemente molesta, pero los avances de traducción de Google Translate han llegado a un punto en el que, sin ser perfectos, hacen posible una buena comprensión.

Pixel Buds de Google: NO todo lo que brilla es oro

En muchas reviews del producto, expertos han asegurado que Google se adelantó con esta revelación. La marca, lanzó estos innovadores audífonos junto a una serie de nuevos productos de hardware, en un evento que incluía varios productos experimentales de la compañía.

Pixel Buds

Según los expertos de Gizmodo, los Pixel Buds se sienten como una versión imperfecta de lo que Google realmente quiere hacer, y han manifestado que lo peor de la experiencia al utilizar este producto es el cable horrible que conecta los dos auriculares y que requiere de instrucciones especiales.

Para que los Pixel Buds se transformen en el éxito que prometen, deberían funcionar con cualquier dispositivo, incluyendo portátiles y conectarse con varios dispositivos al mismo tiempo.

Lo más criticable del producto, es que la función revolucionaria que Google creó para los Pixel Buds: traducir idiomas, solo funciona con los móviles propios de la compañía, pese a que Android siempre ha presumido ser una plataforma abierta y ahora parece seguir los pasos de IOS.
Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here