Paradise llega a reivindicar el underground de los ’90 con una propuesta que mezcla los cerebros de los músicos de PJ Harvey, Primal Scream, Longview y Madrugada.

Paradise
Paradise

Ya entramos de lleno en el último trimestre del año y los estrenos musicales siguen floreciendo como la primavera en el hemisferio Sur. Es así como llega a nosotros una nueva banda llamada Paradise.

Paradise nació en un bar en Oslo, Noruega, cuando el guitarrista Rock McVey de la banda Longview, conoció a Sivert Høyem vocalista de la banda de rock alternativo Madrugada. Mientras conversaban se dieron cuenta que ambos tenían interés en realizar presentaciones”explosivas”, por lo que decidieron hacer música bajo la inspiración de la escena underground de los ’90.

Paradise
Paradise

Para completar su plan explosivo unieron a sus filas al productor y baterista, Rob Ellis, reconocido por su trabajo junto a PJ Harvey desde hace 20 años; y al bajista y reemplazante de Mani en primal Scream, Simone Butler, quien ahora también estará en Paradise.

Porque creemos que músicos de esta talla merecen ser oídos, compartimos a continuación canciones de su primer EP homónimo, que saldrá a la venta el 27 de octubre y que fue producido por John Agnello, colaborador de Dinosaur JrSonic YouthKurt Vile y muchos más.

Si tu también eres un nostálgico de los ’90, podrás notar las múltiples influencias de bandas como  R.E.M.Sonic Youth y Bob Dylan, en un atmósfera propia de “sueños digitales” que cautivará a más de un nostálgico.

Paradise
Paradise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here