Lollapalooza 2018 está a la vuelta de la esquina y tras meses de espera, han anunciado un nuevo cartel que amenaza con dar sentido a gastar nuestros ahorros o a endeudarnos como locos.

En ese contexto, Lollapalooza dio a conocer los carteles de sus ediciones en Chile, Argentina y Brasil con grandes sorpresas en la alineación de bandas.

Entre nuestras favoritas, se encuentran, además de Pearl Jam, los daneses de Volbeat, quienes si bien han variado su formación en más de una ocasión, siguen siendo una original propuesta que vale la pena ver en directo

Durante  dos fines de semana de marzo y en  tres países, se presentarán en una envidiable fiesta musical, que sólo algunos podrán experimentar, bandas como: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Volbeat, Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Chance the Rapper, Liam Gallagher, The National, David Byrne, Royal Blood, Mac DeMarco, Spoon, The Neighbourhood, Oh Wonder, Mon Laferte, Zoe, Clubz,

Entre las bandas chilenas que se presentarán en el Lollapalooza 2018, son destacables la participación de Chancho en Piedra y Los Jaivas quienes interpretarán dos discos íntegros: en el caso de la banda oriunda de la Quinta región, el álbum elegido será Alturas de Machu Picchu y en el de la banda funk,  La Dieta del Lagarto que este año cumplió 25 años. Otra banda nacional a destacar es Como Asesinar a Felipes.

Aquí el clásico disco de Los Jaivas:

Lollapalooza Chile y Argentina de realizarán del 16 al 18 de marzo de 2018, mientras que la edición en Brasil se celebrará del 23 al 25 del mismo mes.

Para ir preparando movimientos y recordar algunos himnos, te dejamos aquí algunas canciones que seguro sonarán en el evento:

Aquí les dejamos el cartel oficial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here