Karl Fitzgerald es un joven y talentoso ilustrador, artista conceptual y diseñador freelance que vive en Londres.

Lo de joven, lo hemos deducido a través de sus redes sociales y las fotos que comparte. La verdad, es que en una era en que Internet suele contarnos todo de todos, Karl sigue siendo un misterio…es como si sólo pudiésemos conocer lo que hay en su interior y parte de su vida, a través de sus impresionantes ilustraciones, las cuales ya se han vuelto afiches oficiales de las más icónicas películas y recorren el mundo a pedido.

Karl Fitzgerald

Según cuenta en alguna de sus páginas, su mentor fue el artista Chris Weston, de quien aprendió una gran cantidad de aptitudes, a través del desarrollo de numerosos proyectos que le sirvieron para perfeccionar su técnica con las herramientas de ilustración y que han hecho de su trabajo una obra digna de habitar el salón o dormitorio, de cualquier fan de las más emblemáticas películas de ciencia ficción.

“Me encanta crear mundos imaginarios y contar historias por medio de imágenes atmosféricas. usando métodos tradicionales tanto como herramientas digitales soy capaz de crear un estilo fresco, suelto pero enfocado.”

Karl Fitzgerald

Sigue a Karl en Facebook , Instagram y Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here