Las perturbadoras ilustraciones de Tengu Guro buscan conectar con el lado más oscuro y perverso de tu imaginación.

Tengu Guro

Tengu Guro, exponente de lo que algunos han llamado porno gore o erotismo gore, ha creado una serie de ilustraciones surrealistas, demenciales y explícitas para cautivar el lado más retorcido de tus fantasías.

Sus ilustraciones han sido catalogadas de perversas, demenciales, espeluznantes y hasta desagradables, debido a su contenido explícito y sangriento. Esta creatividad bizarra ha tenido como consecuencias el cierre de su cuenta en redes en más de una ocasión.

Las imágenes de este artista de origen japonés, nacido en Canadá, retratan los estados más distorsionados de los sentidos y son un disparo inesperado al inconsciente, a veces resultan chocantes y otras, extrañamente provocativas.

Para muchos que desconocen este tipo de ilustraciones, las consideran producto de la mente de un enfermo, pero la verdad, es que el artista también plantea una crítica, un retrato brutal de las relaciones autodestructivas y tóxicas que viven algunas parejas.

La desmedida sexualidad que devora al otr@, que l@ somete en escenas un tanto desviadas, violentas y oscuras no es un escenario tan alejado de la realidad.

La provocación como arma intelectual

Tengu Guro se defiende las críticas de los más escrupulosos, argumentando que sus dibujos no son sólo una simple combinación de erotismo con gore o violencia, sino un viaje por el surrealismo, que tiene la intención de construir emociones humanas tanto sexuales, como intelectuales, con el objetivo final de iluminar al espectador provocando revelaciones orgásmicas en cuerpo, mente y alma.

Encontrarte de frente y distraído con estas ilustraciones puede ser impactante, pero al mismo tiempo, no deja de ser una invitación hipnótica, que pervierte tu moral y seduce a tus sentidos haciendo que recorras al detalle cada una de las grotescas ilustraciones y, de algún modo te rindas al disfrute de esta inquietante orgía de vísceras, surrealismo, perversión y sangre.

Impure

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here