Dave Mustaine y todos los secretos de la génesis del disco Rust in Peace.

Dave Mustaine el virtuoso, vocalista, guitarra y compositor principal de Megadeth estuvo trabajando en un nuevo libro que promete sacar a la luz los secretos más sórdiso detrás de la creación de Rust in Peace.

Dave Mustaine

La editorial Hachette Books fijó la fecha de lanzamiento para el 8 de septiembre y en él podremos leer cómo se gestó la creación del icónico disco de Megadeth ‘Rust in Peace’, de 1990, en un momento increíble de flujo y creatividad en el mundo del rock.

Pero también nos deja ver la otra cara de la moneda, al relatar el proceso de contratación de la banda, el reparto, como trataron de manejar el éxito y en última instancia, la presión de la fama y la fortuna que causó la separación de la banda.

Aquí puedes saborear algunos textos del prólogo:

 “Poco sabía Dave Mustaine que los dolores de parto del disco no eran nada comparado con el dolor y el tormento que lo rodeaban. Alcohol, drogas, sexo, dinero, poder, propiedad, prestigio, las mentiras que la industria le contó a la banda y las mentiras que se contaban entre sí: apenas comenzaban, y al igual que el óxido en la vida real, estos factores finalmente acabarían con el vínculo de la banda hasta que solo sobreviviera la música”.

El prologo estuvo a cargo de Slash de Guns N ‘Roses, quién escribió:

“Rust In Peace ‘ puso a la banda en el mapa … Hizo de MEGADETH un nombre familiar … Ciertamente entiendo por qué cada aniversario importante de ‘Rust In Peace‘ se celebra como un momento crucial tanto para MEGADETH como para el heavy metal”.

Así de entrada, podemos percibir que Dave Mustaine ‘Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece’ nos deja un mensaje de perseverancia, de eliminar el óxido que se acumula con el tiempo en nosotros mismos, en nuestros propósitos y los sueños.

Dave Mustaine has announced the new autobiography 'RUST IN PEACE: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece'. The…

Publiée par Megadeth sur Vendredi 17 juillet 2020

Recordemos que el libro fue escrito al tiempo que Mustaine también sufrió cáncer de garganta, el cual también ha superado exitosamente.

Parece que tenemos Mustaine y Megadeth para rato y seguro nos seguirá dando motivos para subir el volumen y hacer frente al hastío cotidiano.

Impure

Post Relacionados

Comparte

Últimas Publicaciones