La esposa de Chester Bennington, compartió íntimas imágenes en donde se ve al líder de Linkin Park divirtiéndose con su familia, horas antes de que se quitara la vida en su casa de Los Ángeles.

Chester Bennington

Talinda Bennington, fue la compañera de Chester  por casi 20 años y la madre de sus 6 hijos. Juntos intentaron buscar la felicidad y alejar a los “demonios” que asechaban al cantante, pero nada pudo contra el indescriptible monstruo de la depresión.

Hace unos días Talinda quiso dar cuenta de lo desapercibido que puede pasar el infierno interno de esta silenciosa dolencia, a través de un revelador tuit que compartió:

“Mi próximo tuit es el más personal que he hecho nunca. Lo muestro para que puedan ver que la depresión no tiene rostro ni humor”.

Junto a estas palabras, compartió un vídeo inédito: un momento íntimo y de felicidad familiar que no hacía presagiar lo que vendría horas más tarde. El registro fue grabado sólo 36 horas antes de la muerte de Chester.

En las imágenes, Bennington bromea sentado a la mesa con familiares, mientras juegan a desafiarse a comer unos caramelos de sabor asqueroso que, incluso, les provocan arcadas. El cantante ríe, gesticula, hace reír a los demás. Precisamente eso es lo que pretende resaltar su mujer, lo que ella resume con la siguiente frase: “La depresión no tiene rostro ni humor”.

No es la primera vez que Talinda publica imágenes de su marido previas a su fallecimiento. Con los hashtags#MakeChesterProud (haz que Chester se sienta orgulloso) y #FuckDepression (que le jodan a la depresión), ha convertido una tragedia familiar en una auténtica cruzada por la visibilización de una enfermedad a menudo invisible, pero devastadora.

“Los pensamientos suicidas estaban ya ahí, pero nunca lo hubieras sabido”

Linkin Park ha anunciado este lunes un concierto especial en recuerdo a Bennington, el próximo 27 de octubre en California, bajo el título Celebrate life, celebrando la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here