Jared Leto, vocalista de “30 Seconds To Mars” decidió rendir tributo a grandes figuras de la música que dejaron de existir en el último tiempo, incluyendo a Chester Bennington y Chris Cornell.

Durante este mes BBC Radio 1 celebra en grande las sesiones de Live Lounge con varios artistas invitados cada semana, donde ya ha participado  Foo Fighters homenajeando a AC/DC y un cover de The xx a Justin Timberlake.

El ùltimo en participar de estas sesiones fue Jared Leto, quien aprovechó el regreso de 30 Seconds to Mars, para visitar las instalaciones de la estación británica acompañado de varias coristas y rendir tributo a algunas leyendas que ya forma parte del Olimpo del rock.

Jared Leto

El multifàcetico actor, modelo y músico, se presentó sólo con una guitarra y coros estilo gospel para crear una atmósfera llena de melancolía.

 Jared Leto ofreció este emotivo mashup de “Purple Rain” de Prince, “Heroes” de David Bowie, “Freedom” de George Michael, “Black Hole Sun” de Soundgarden y “Crawling” de Linkin Park como un homenaje a algunas de las figuras que la escena del rock ha perdido y que han tenido un fuerte impacto en el mundo de la música recientemente.

Un momento digno de revivir y escuchar por lo que aquí lo compartimos contigo:

Recordemos que recientemente Jared Leto se presentó en los MTV VMAs para dar un discurso sobre la depresión y la importancia de la muerte de su gran amigo Chester Bennington así como Chris Cornell, pues tuvo la oportunidad de salir de gira con ambas bandas.

“Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda, que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Una voz que vivirá para siempre”, rememoró el líder de 30 Seconds to Mars ante la ovación de un entregado y emocionado público.

Bennington  tenía 41 años, era el vocalista de la banda Linkin Park y decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio tras sufrir una larga depresión y luego de hacerlo unos meses antes, el 18 de mayo, su amigo y una de las voces icónicas del grunge Chris Cornell (52 años).

Si no pudiste verlo en su momento, compartimos aquì el emotivo discurso que, sin duda, no te dejarà indiferente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here