El 22 de octubre vuelve la serie “The Walking Dead”, y en la espera de su estreno, la productora reveló un nuevo tráiler de esta octava temporada, el cual te hará desear que el tiempo vuele.

The Walking Dead
Womens in The Walking Dead

Como podrás apreciar a continuación, Carl protagoniza el trailer de esta nueva temporada cuyo lema es ‘All Out War‘, que anuncia que por fin la guerra contra Negan ha llegado.

The Walking Dead
The Walking Dead-Rick & Daryl

 

En el video , destaca el encuentro de Carl con un nuevo y extraño personaje. En la nueva temporada, Rick le declara la guerra a Negan y a sus fuerzas.

Maggie se postula como líder en la 8ª temporada

Maggie, que ahora es líder de Hilltop aunará fuerzas con Rick, el Líder de Alexandria y forjarán una alianza con Ezekiel, el dirigente de El Reino para derrocar al tirano Negan.

The Walking Dead
The Walking Dead-Rick & Maggie

“El futuro es nuestro! ¡El mundo es nuestro!”, promete Maggie (Lauren Cohan). “Esta es la única manera”, finaliza Rick Grimes.

But what comes next ain’t gonna be pretty. Season 8 premieres October 22. #TWD

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el


Aunque, algunos de los personajes, como Morgan, Carol y Daryl muestran expresiones de desconfianza e incertidumbre, saben que en esta guerra contra Negan y ‘los Salvadores’ habrá bajas y que, se aproxima el momento de la verdad en la serie.


Aquí puedes ver una versión subtitulada:


El estreno de la octava temporada coincide con el episodio 100 de The Walking Dead y de acuerdo a unos reportes previos, durará más de 1 hora – con cortes comerciales – en Estados Unidos.

The Walking Dead
The Walking Dead-Carol & Daryl

En esta nueva entrega, Rick llevará la guerra total hasta Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero …todo está por ocurrir.

The Walking Dead
The Walking Dead-Negan,Eugene

Al igual que en temporadas anteriores, ésta tendrá 16 capítulos y estará dividida en dos partes. La primera comenzará este mes y la segunda, en febrero del 2018.

 

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.

The Walking Dead
The Walking Dead-Daryl

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here