Si eres fanático del rock, vives en Chile y tuviste la oportunidad de endeudarte, o tener los ahorros precisos para asistir al Stgo Rock City, estás a pocos días de disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del año.

La productora FanLab, dio a conocer los horarios de los dos días del evento que se tomará con acordes y distorsiones el Estadio Monumental.

Stgo Rock City comenzará este viernes 29 de septiembre, momento en el que Tyler Bryant dará inicio al festival a las 17.15 hrs. Tras calentar al público, llega el primer plato fuerte con  The Who, dirigidos por Pete Townshend y Roger Daltrey  quienes saldrán a escena a eso de las 18.30 hrs. para estremecer a fanáticos que sin duda, abarcan por lo menos tres generaciones.  El esperado cierre estará a cargo de Guns N´Roses quienes harán entonar himnos, invocar movimientos desenfrenados y recordar una serie de hits con los que muchos crecieron o vivieron sus primeras historias de rebeldía y amor a eso de las 20.30 hrs. 

Programación sábado 30

Sin embargo, no todo acaba ahí, pues el sábado abre el único sobreviviente de una generación que nos hizo creer que todos podíamos hacer punk:  Marky Ramone, el legendario ex integrante de The Ramones entonará los clásicos de la banda y nos recordará que es necesario seguir entonando estos himnos y mostrar nuestro descontento con un ritmo que desborda juventud y comprensión ante la condena que es crecer a eso de las 18.00.

A las 19.00 hrs. hará su presencia en el escenario un clásico del  hard rock de Los Angeles:  L.A. Guns.

Cuando ya empiece a oscurecer, a eso de las 20.15 llega el esperado concierto de Def Leppard, quienes se presentan en Chile por primera vez.

Como cierre a estas agitadas fechas, se presenta Aerosmith que suma miles de fanáticos locales en cada una de sus presentaciones, quienes harán retumbar sus acordes desde las 22.30 hrs.

Stgo Rock City

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here