‘Star Wars:Los Últimos Jedi’ el nuevo trailer podría contener spoilers y sin duda, responde muchas interrogantes que tenían en vilo a los seguidores de la saga.

Jedi
Star Wars. Los últimos Jedi

Aún faltan 2 meses para el estreno de la esperada nueva cinta de Star Wars, y hasta ahora, Disney solo había revelado un pequeño teaser en abril. Sin embargo, durante el fin de semana recién pasado dio a conocer un “desgarrador” nuevo avance según el director del mismo, Ryan Johnson.

Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble…”

Quizás sus declaraciones son sólo una estrategia de marketing. Lo que es indudable es que la cuenta regresiva para la segunda parte de esta nueva trilogía de La Guerra De Las Galaxias, está a la vuelta de la esquina.

“Cuando te encontré vi un poder puro e indómito. Y más allá algo realmente especial“, habla la voz en off del Líder Supremo Snoke al incicio del tráiler

El tráiler deja entrever el miedo de Luke Skywalker al poder de Rey, el miedo de Rey a ella misma, el miedo de Kylo Ren a su pasado y futuro, el miedo de la General Organa a morir, el miedo de la Primera Orden a desaparecer… Miedo que ya se sabe sólo lleva al Lado Oscuro.

La gran novedad es que por fin aparece Rey entrenando y dominando la Fuerza, iniciándose en el noble arte de los sables láser junto al maestro Jedi Luke Skywalker como mentor en Ahch-To, lugar donde ambos protagonistas se quedaron en la última película de la saga.

El lado oscuro de ser un Jedi

El poder de la joven padawan sorprende al hijo de Darth Vader quien teme volver a revivir la nefasta experiencia junto a Kylo Ren:

“Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí”, dice Luke tras la formación de Rey.

El miedo es patente en su rostro al pensar lo perjudicial que sería para la galaxia que otro poderoso Jedi se uniera al Lado Oscuro.

Esa oscura idea es sugerida por el tráiler en la parte final, cuando Rey le pide a Kylo Ren que le muestre “su lugar en todo esto”. Tras esto, el oscuro hijo de Han Solo le ofrece su mano a la joven.

Este nuevo preámbulo de la saga ha venido acompañado del nuevo cartel de la película y, para saciar a los fans más ansiosos, la preventa de entradas de cine. Tal y como se hizo en la anterior entrega, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Jedi
Afiche oficial Star Wars: Los últimos Jedi

En fin, habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para ver cómo encaja todo esto en Star Wars: Los últimos Jedi, pero el avance promete.

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here