viernes, septiembre 25, 2020

Festival Intimidades Extraordinarias presenta Postales de Encierro

El Corredor Latinoamericano de Teatro en conjunto con Matucana 100 te invita a celebrar el inicio de su primer festival online Intimidades Extraordinarias, la cita es hoy Jueves 3 de septiembre a las 17:00 hrs, a través de zoom.

Luego de las palabras de los directores,  Américo Huerta realizará una presentación musical para dar paso al conversatorio inaugural de «Postales del encierro».

En Postales de Encierro podrás asistir al diálogo y la reflexión de exponentes activos de la escena y que plantearán interrogantes que no sólo afectan al mundo del teatro si no de toda manifestación cultural en estos  tiempos pandémicos.

Los Contadores Auditores (Chile), Cristiano Diniz (Brasil), Ana Campusano (Chile) y Consuelo Barrera (Chile-España) nos hablarán desde su qué-hacer en un conversatorio honesto y necesario.

Postales del Encierro

Cuatro diseñadores teatrales se reúnen a conversar e intercambiar prácticas y experiencias de creación en el contexto de esta pandemia; enfrentando las preguntas claves y desafíos que surgen de este momento.

¿Cómo se construye la visualidad desde el encierro?

¿Puesta en escena o Puesta en pantalla?

¿Cuáles son los imaginarios de esta era de peste y revolución?

Puedes inscribirte aquí

Jueves 3 de septiembre
Horario: 17:00 a 18:00 horas(Chile)
Cupos limitados, actividad Vía ZOOM

Sobre el Festival

El «Festival Intimidades Extraordinarias» busca generar un espacio en el que se puedan compartir las experiencias creativas de artistas en el contexto de encierro.

El evento mantiene la estructura del «Festival Latinoamericano de Teatro» realizado anteriormente con Matucana 100.

Con esta estructura y el enfoque de “Intimidades Extraordinarias”, el gesto curatorial del evento busca diseñar una programación con obras creadas en este contexto y transmitidas en vivo, donde se realiza una puesta en común de las experiencias y aprendizajes del ejercicio escénico en este contexto de cuarentena.

La programación incluirá obras de teatro, danza, teatro infantil y música, apuntando a generar una programación inclusiva.

Post Relacionados

Comparte

Últimas Publicaciones