No es un secreto que Morrisey además de gozar de talento y haber creado himnos para más de una generación, tiene una personalidad extravagante y ha declarado ser vegano y asexual.

Morrisey

En los últimos días, Morrisey volvió a sorprender a sus seguidores al cancelar un recital sin previo aviso, pero esta vez el motivo fue totalmente nuevo: El frío.

El ex The Smiths tenía agendada una presentación en el Paso Robles en California, como parte de su gira de Low In High School. El público ya estaba ocupando el recinto, la escenografía, las proyecciones y el sonido ya habían sido probados, pero ocurrió lo inesperado: una voz por el alto parlante anunciaba que la presentación de Morrisey sería postergada, debido a que el escenario no contaba con aire acondicionado para que la estrella pudiera evadir las bajas temperaturas.

Morrisey y su pequeño reino vegan

Ahora, el cantante vuelve a sorprender con nuevos requerimientos: según un reporte de LA Weekly, el Hollywood Bowl anunció que el escrupuloso ícono logró que el espacio quitara por primera vez la carne de sus menús para los espectáculos que tiene programados en el recinto.

El nuevo menú con el que Morrisey planea que nadie a su alrededor coma o huela a carne, incluye una deliciosa variedad de alternativas veganas que seguro motivarán a más de un carnívoro a dejar su estilo de alimentación…por lo menos durante un día, además el recinto podrá darse cuenta que la gente sí come vegan y que no sólo se trata de lechuga, por lo que esta “intervención” alimentaria del lugar, podría traducirse en el comienzo de algo nuevo.

Morrisey es Morrisey y puede pedir al mundo que se rinda a sus pies y siempre lo conseguirá. En este caso, creemos que su plan de convertir al mundo al veganismo parte por los más débiles a sus deseos, que en este caso son sus seguidores, quienes por amor a él, se atreverán a probar una nueva dimensión alimentaria y quizás, nunca vuelvan atrás.

El comunicado de prensa emitido por el recinto, ha anunciado que venderán hamburguesas de falafel, tacos de papa, sándwiches de verduras, vegetales asados ​y-al más puro estilo chileno- tostadas con palta/aguacate.

En tanto, los músicos de la banda podrán disfrutar de un “banquete vegetariano marroquí para dos” con hummus, ensalada de zanahoria con especias, verduras a la parrilla y de postre, una torta de aceite de oliva vegan (una especie de cake o queque de los de toda la vida, pero que está hecho en base al aceite en lugar de yogur).

Morrisey sigue siendo uno de los The Smiths

Morrissey interpretó por primera vez en vivo “I Started Something I Couldn’t Finish“, el segundo single de Strangeways, Here We Come, cuarto y último disco que editó junto a su ex banda, The Smiths.

A pesar de haber sido lanzado hace más de 30 años, esta fue la primera performance del tema sobre un escenario de parte de alguno de los ex miembros del conjunto de Manchester.

El momento-que causó el éxtasis de los presentes-se produjo en Portland, el pasado martes, durante una de las primeras presentaciones del tour que Moz está realizando para presentar Low in High School, su decimoprimer álbum en solitario que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Puedes ver a Morrissey interpretando “I Started Something I Couldn’t Finish” a continuación:

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here