Marilyn Manson vuelve a ser noticia por algo ajeno a su música. Esta vez, resultó herido en un concierto en New York, al caerle encima una parte de la escenografía.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Marilyn Manson se estaba presentando en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, de New York, cuando el músico de 48 años estaba cantando su famoso cover de Sweet Dreams (Are Made of This).

Inspirado por la emoción del momento, decidió que era la ocasión perfecta para colgarse de una pieza del set compuesta por dos pistolas gigantes. Al ser inestable, la estructura no pudo soportar el peso de Manson y, después de un par de movimientos no muy bruscos, colapsó sobre él.

Revisa aquí el momento desde distintas perspectivas:

Tras el incidente, las luces se apagaron unos minutos y  Manson fue evacuado de la sala de conciertos en camilla y se anunció la cancelación del concierto “debido a una lesión”, según el canal ABC 7.

El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una “lesión” y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles en ese momento sobre su estado o acerca de la continuidad de sus espectáculos.

Sin embargo, más tarde, se dio a conocer que el cantante había cancelado nueve conciertos de la gira.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se estaba presentando en New York como parte del tercer concierto de una gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y que tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

La gira, ocurre en el marco de la promoción de su décimo trabajo discográfico, Heaven upside down, que estará disponible en todo el mundo a partir del 6 de octubre.

Así transcurría el concierto antes del accidente:

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here