Marilyn Manson está de vuelta para sumergirnos en su imaginario oscuro, provocador y sangriento con este nuevo video: “Say10”, es el segundo sencillo de su disco más reciente Heaven Upside Down.

Manson
Marilyn Manson en Say10

El nuevo video de Manson, es protagonizado por su amigo de batallas y fiestas varias: Johnny Depp, con quien esta vez, comparte más que el escenario o unas copas, ya que el universo en el que lo confronta “Say10” es erótico, perturbador, confuso, obsceno y desquiciado.

Manson
Johnny Depp

“Say10” el recurrente universo de Manson

Como era de esperar, Manson vuelve a intentar formar parte de la oscuridad con una historia que incluye magia negra, asesinos seriales, vampiros, terror claustrofóbico, una estrella de la gran pantalla en decadencia, mujeres desnudas y sexo.

Manson
Marilyn Manson & Johnny Depp

En el video, una mujer empieza a jugar con un libro mágico y después juega en una cama mientras un ser del inframundo intenta salir por al pared. Mientras, Manson y  Depp se encuentran en un tétrico mundo, rodeados de mujeres desnudas y sentados en unos tronos.

Depp viste de blanco, Manson de negro y están sentados sobre tronos como si fueran reyes en un tablero de ajedrez, que se reúnen en medio de una orgía, mientras sus peones se matan.

Manson
Marilyn Manson & Johnny Depp

El momento más épico se produce al final de Say 10, cuando Manson se corta a sí mismo la garganta y deja que de ella brote sangre a borbotones, convirtiendo el set en una carnicería sangrienta. Mientras la mujer comienza a masturbarse.

También es destacable la referencia a ‘Alzando la bandera en Iwo Jima’, la famosa foto militar de 1945, que en el vídeo representan varias mujeres desnudas plantando la bandera de ‘Heaven Upside Down’.

Al ser consultado, Manson ha descrito así el vídeo:

“Después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habéis convertido. Los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. Esto es una polla dura en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en vuestras caras”.
Revisa aquí el comentado video:

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here