Motörhead incorporó su versión para el tema de David Bowie en un nuevo disco que será lanzado el 1 de Septiembre.

Hace ya casi dos años que Lemmy Kilmister, vocalista y bajista de Motörhead, dejó un gran vacío en la escena del Rock. Sin embargo, antes de su muerte, grabó una serie de tomas interpretando sus canciones favoritas.

Motörhead "European Tour"

Entre estos registros, destaca la versión  de “Heroes”, la icónica canción de David Bowie, que Lemmy versionó y que aquí compartimos contigo porque para nosotros suena realmente bien.

Eso sí, en el tema no se registra al 100% el sonido clásico de Motörhead, pero esa osadía permite descubrirlos desde un nuevo lugar: más relajados y cuasi líricos, lo que nos hace intuir que lo que se viene en este nuevo disco puede estar lleno de agradables sorpresas.

‘Heroes’ es uno de los temas  que aparecerá en el anunciado nuevo recopilatorio de la banda llamado ‘Under Cöver’. El tema fue una de las últimas cosas que grabó Lemmy Kilmister al frente de su clásico y poderoso trío

Phil Campbell, guitarrista de la agrupación, declaró:

“Es una gran canción de Bowie, una de sus mejores, y yo solo pude ver grandes cosas salir de nosotros”.

En tanto, el baterista, Mikkey Dee agregó:

“Lemmy estaba muy, muy orgulloso de ella, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… ¡divertidos!”.

Según la revista Rolling Stones , el próximo 1 de septiembre podremos disfrutar del último disco grabado por Lemmy que incluirá una compilación de once ‘covers’ registrados entre el año 1992 y el 2005.

Entre las bandas versionadas destacan Metallica, The Ramones, Sex Pistol y Judas Priest .

Por las casualidades, o la sinergia de la vida, Lemmy falleció a finales del 2015 y pocos días después Bowie también dejo la existencia terrenal para sobrevivir en melodías que hoy ya son himnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here