domingo, septiembre 23, 2018
291FansMe gusta
5,151SeguidoresSeguir
61SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Helmut Newton: imágenes de lujuria, morbo y perversión

Conoce la historia de Helmut Newton, fotógrafo que evocó las escenas más provocativas y desnudó a las mujeres más populares y bellas de una generación.

Annie Leibovitz: la historia de la cultura pop transformada en fotografías

Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más populares de nuestro tiempo. Su pasión la llevó a capturar las imágenes más icónicas de las últimas décadas.

Prostitución de carretera y pesca en las fotos de Txema Salvans

Para Txema Salvans la carretera es un lugar en donde encontrar el refugio de lo que olvida nuestra sociedad, el espacio del destiempo y de los olvidados.

Xué Gil Guidonet capturador de instantes perfectos

Todos tenemos pasiones que impulsan nuestros días, lugares que nos conectan con un sentimiento profundo de paz y libertad y algunos tienen el talento para capturar esos instantes y hacernos sentir parte de paisajes y sensaciones indescriptibles como Xuè Gil Guidonet.

Adi Putra: el artista de la sicodelia y los sueños

Cuando un viaje sicodélico, se mezcló con mística y algo de nostalgia, nació Adi Putra un artista nacido en Indonesia que un día decidió migrar a California persiguiendo el sueño de convertirse en cineasta.

Las irreverentes imágenes de Barcelona Fotos (Prohibidas)

Barcelona que es el retrato de la diversidad en todo lo imaginable, se ha convertido en un lugar que convive con un nuevo orden y modelo de estructura.

Hugh Holland: el fotógrafo que capturó el movimiento skateboarding en la California de los 70

Como suele ocurrir con las buenas historias, la de Hugh Holland y el skate surgen de manera sincrónica: por coincidencia congruente y psicodélica.

World Press Photo 2018: La cruda realidad del mundo en que vivimos

La World Press Photo Foundation ha estado trabajando como una organización creativa, independiente y sin fines de lucro. Hoy, su esencia sigue intacta y estremeciendo al mundo.

Lee Miller: fotografías de belleza, horror y surrealismo

La historia de Lee Miller parece sacada de una película prototípica en donde la “bella” se ve entrampada en una situación que parece fatídica y termina transformándose en la más gloriosa oportunidad de su vida.

Drew Carolan: el fotógrafo que inmortalizó la escena hardcore de NY

Drew Carolan fue testigo de la emergente escena hardcore-punk de New York y lo inmortalizó en estas fotografías en el CBGB.

El día que Man Ray y William Seabrook fotografiaron sus perversiones BDSM

Cuando Man Ray y William Seabrook se conocieron surgió una de las más polémicas y menos conocida producción fotográfica BDSM.

¡Que Viva el Amor!: Estas son las fotos ganadoras del Best Engagement 2017

El amor, ese tema recurrente en nuestras vidas, turbulento a veces y asombroso la mayor parte del tiempo, es celebrado en este romántico concurso de fotografía.

Abren convocatoria para el concurso Wildlife Photographer of the Year

El Wildlife Photographer of the Year, vuelve a convocar a los amantes de la naturaleza y de la toma perfecta en su edición 2018.

Ed van der Elsken: el fotógrafo del sexo, el jazz y la contracultura

Ed van der Elsken documentó la contracultura, las protestas, la sexualidad y la efervescencia de las calles de una Europa que despertaba a la libertad.

Tim Walker da vida a El Jardín de las Delicias en estas sugerentes fotografías

La fotografía de Tim Walker se ha transformado en la representación de un mundo onírico, cargado de belleza y extravagantes imágenes llenas de insinuación.

Ryan Weideman: el taxista que retrató la noche de NY por décadas.

Un taxista, es un observador, un privilegiado testigo visual del momento que le toca vivir en toda su diversidad y Ryan Weidman decidió demostrarlo.
291FansMe gusta
5,151SeguidoresSeguir
61SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

Helmut Newton: imágenes de lujuria, morbo y perversión

Conoce la historia de Helmut Newton, fotógrafo que evocó las escenas más provocativas y desnudó a las mujeres más populares y bellas de una generación.

The Torcido Monkey Dream estrena Abduction Web por YouTube

La banda mexicana que lleva 9 años haciendo música fiel a sus instintos: The Torcido Monkey Dream, (TTMD); estrenó su nuevo sencillo “Abduction Web”,...

Ratos de Porão se presentará a fines de agosto en Coquimbo

Ratos de Porão, banda brasileña de hardcore punk debutará en Coquimbo el próximo 31 de agosto. A este evento se suman bandas representantes del norte.

DIOGENES & MONONEURONAL en vivo en Sala SCD Barrio Bellavista

Diogenes, lanzará un nuevo single títulado AQUÍ ANTES QUE TODO. Además presentará material de CIUDADANO DEL UNIVERSO y lo mejor de CAMINANTE DEL CIELO.

II Encuentro de Sonido y Experimentación Musical en Matucana 100

El encuentro gratuito, organizado por SÓNEC, se realizará el domingo 12 de agosto, desde las 17:30 horas, en el Centro Cultural Matucana 100.