jueves, mayo 24, 2018
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Las irreverentes imágenes de Barcelona Fotos (Prohibidas)

Parece insólito hablar de algo prohibido en una ciudad que es la representación de la diversidad en todos los aspectos imaginables, pero la Barcelona actual, se ha convertido en un lugar que convive con un nuevo orden y un nuevo modelo de estructura...y lo más contundente es que esto no es nuevo.

Hugh Holland: el fotógrafo que capturó el movimiento skateboarding en la California de los 70

Como suele ocurrir con las buenas historias, la de Hugh Holland y el skate surgen de manera sincrónica: por coincidencia congruente y psicodélica.

World Press Photo 2018: La cruda realidad del mundo en que vivimos

La World Press Photo Foundation ha estado trabajando como una organización creativa, independiente y sin fines de lucro. Hoy, su esencia sigue intacta y estremeciendo al mundo.

Lee Miller: fotografías de belleza, horror y surrealismo

La historia de Lee Miller parece sacada de una película prototípica en donde la “bella” se ve entrampada en una situación que parece fatídica y termina transformándose en la más gloriosa oportunidad de su vida.

Drew Carolan: el fotógrafo que inmortalizó la escena hardcore de NY

Drew carolan fue testigo de la emergente escena hardcore-punk de New York y lo inmortalizó en estas fotografías en el CBGB.

El día que Man Ray y William Seabrook fotografiaron sus perversiones BDSM

Cuando Man Ray y William Seabrook se conocieron surgió una de las más polémicas y menos conocida producción fotográfica BDSM.

¡Que Viva el Amor!: Estas son las fotos ganadoras del Best Engagement 2017

El amor, ese tema recurrente en nuestras vidas, turbulento a veces y asombroso la mayor parte del tiempo, es celebrado en este romántico concurso de fotografía.

Abren convocatoria para el concurso Wildlife Photographer of the Year

El Wildlife Photographer of the Year, vuelve a convocar a los amantes de la naturaleza y de la toma perfecta en su edición 2018.

Ed van der Elsken: el fotógrafo del sexo, el jazz y la contracultura

Ed van der Elsken documentó la contracultura, las protestas, la sexualidad y la efervescencia de las calles de una Europa que despertaba a la libertad.

Tim Walker da vida a El Jardín de las Delicias en estas sugerentes fotografías

La fotografía de Tim Walker se ha transformado en la representación de un mundo onírico, cargado de belleza y extravagantes imágenes llenas de insinuación.

Un taxista retrató la noche de NY por décadas. Este es el resultado

Un taxista, es un observador, un privilegiado testigo visual del momento que le toca vivir en toda su diversidad y Ryan Weidman decidió demostrarlo.

Fotografías de tortura, dolor y muerte en históricos psiquiátricos

Crudas imágenes que nos recuerdan la época cuando la atención psiquiátrica carecía de conocimientos y le sobraba sadismo.

Fotografías nunca antes vistas de AC-DC en los `70 que sólo un amante del rock sabrá apreciar

AC-DC es sinónimo de velocidad, excesos y libertinaje, pero al mismo tiempo,representa una ideología de libertad y una forma de vida que están en extinción.

La historia de cómo Las Vegas se hizo grande ofreciendo bombas atómicas al turismo

Fotografías de cuando en Las Vegas se podía ver en directo la detonación de bombas atómicas en medio de un ambiente de euforia moderna y vacío existencial.

La verdadera y desconocida historia de Bettie Page (Parte I)

Bettie Page es sinónimo de sensualidad, belleza y pin-up. Sus fotografías y su estilo la transformaron en un ícono que perdura hasta nuestros días.

Estos son los inquietantes afiches de la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things regresa en menos de un mes y estos afiches sólo nos hacen desear que el tiempo pase lo más rápido posible.
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

John Carney : cuando una película se transforma en una canción inolvidable

John Carney irrumpió en la gran pantalla con una propuesta disruptiva, emocionante y llena de honestidad. Tomó acordes, historias simples y escenarios comunes para transformarlos en películas cargadas de música, optimismo y belleza.

Libertad sexual y erotismo en la creación transescénica ORGIOLOGÍA

 “ORGIOLOGÍA”, co-dirigida por Paula Sacur y Ernesto Orellana, es una creación transescénica que se estrena en Santiago, con funciones del 24 de mayo al...

Street Heroines: El documental que deberías haber visto hace dos años

El street art es hoy más que nunca la manifestación del tiempo en que vivimos y esta es la historia de un grupo de mujeres que intentan formar parte de esta historia con arte reivindicativo, arriesgado y multicolorista, conoce a las Street Heroines.

Happy!: violencia, sexo, drogas y una pizca de esperanza en Netflix

Irreverente, cínica, profunda y despiadadamente sangrienta. Así es Happy!, la serie de Netflix que llegó como un disparo a revolver nuestros cerebros víctimas de la tibia realidad de la tv.

Las irreverentes imágenes de Barcelona Fotos (Prohibidas)

Parece insólito hablar de algo prohibido en una ciudad que es la representación de la diversidad en todos los aspectos imaginables, pero la Barcelona actual, se ha convertido en un lugar que convive con un nuevo orden y un nuevo modelo de estructura...y lo más contundente es que esto no es nuevo.