El próximo sábado, 30 de septiembre, el punk se toma el Living del Centro Arte Alameda, gracias a “El Concierto Infame” que trae a tres bandas emblemáticas del género, en una presentación que promete no dejar indiferente a ningún seguidor del punk noventero.

A 30 años de su formación, los Fiskales ad hok son considerados como el grupo más representativo de la escena de punk rock chilena de los 90, que sigue conquistando a las nuevas generaciones con sus letras y actitud.
Fiskales Ad-Hok ya suman diez trabajos discográficos; un DVD en vivo que retrata sus diversas giras por Europa y el documental “Malditos: la historia de los Fiskales Ad-Hok”, que detalla los inicios de la banda y su influencia en el circuito musical nacional.
Este viernes, los Fiskales llegan junto a dos bandas amigas, con quienes han compartido escenario en múltiples ocasiones: Los Peores de Chile y Políticos Muertos.
Te dejamos aquí algunas de las melodías que podrás disfrutar durante este sábado:
Fiskales Ad-Hok
Los Peores de Chile
Políticos Muertos
Revisa aquí los detalles del evento y los precios:

Las preventas para este show pueden ser adquiridas en: http://www.eventrid.cl/peoresdechile y su costo es de $5.000.
Desde las 23:00 horas
Entradas:
Preventa $5.000/ General $6.000

