Hace poco más de 3 meses que Weichafe inició una nueva etapa en su carrera, cambiando Chile por México como base de operaciones.

Weichafe se encuentra actualmente preparando una serie de presentaciones en tierras aztecas y el lanzamiento de un nuevo single. En ese contexto, la banda anunció su participación en el festival RockFest MX, que se realizará este 30 de septiembre en el Foro Pegaso de Toluca.

El RockFest espera congregar a más de 50 mil personas y en él participarán Maldita Vecindad, Aterciopelados y Los Amigos Invisibles, entre otros. Un porcentaje de la taquilla del evento irá directamente en beneficencia de los damnificados de los recientes sismos en distintas regiones de México.

Cómo colaborar desde Chile

Weichafe ha creado una instancia para que sus fans en Chile puedan sumarse a esta campaña en ayuda de México y al mismo tiempo hacerse con nuevo material de la banda:

El martes 3 de octubre a las 19:30 se realizará el lanzamiento del vinilo de su disco Mundo Hostil en la tienda Entremúsicos (Santa Rosa 95, salida Metro Santa Lucía). Además del vinilo, la banda dispondrá de poleras, discos y otros artículos para la venta a sus fanáticos, y parte de lo que se recaude se donará a una organización benéfica por definir (que será comunicada en la ocasión).

Replicando los encuentros con la comunidad weichafera antes de su partida a México, la banda compartirá con los asistentes e interpretará algunas canciones a través de video-conferencia.

A todos aquellos fuera de Santiago que deseen participar de la venta solidaria y lanzamiento del vinilo de Mundo Hostil, podrán hacerlo a través del correo redweichafe@gmail.com.

De paso, Weichafe desea agradecer la preocupación por la situación de sus integrantes, quienes están libres de todo peligro.

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here