El festival de metal más grande de Latinoamérica regresa el próximo 4 y 5 de mayo del 2018 a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en México.

Festival
Asistentes motivados

El festival que intenta motivar a los amantes del headbanging y el mosh de distintas latitudes y volverse un referente del género como el Wacken de Alemania, ha dado a conocer su line-up y ya muchos están dispuestos a invertir sus ahorros en el magno evento.

Entre las agrupaciones confirmadas, destaca el épico regreso de Ozzy Osbourne a México, tras su despedida con Black Sabbath y los legendarios Scorpions.

Ozzy Osborne

También estarán Judas Priest, MegadethDeep Purple, Mastodon y hasta Marilyn Manson con nuevo guitarrista.

Mastodon

Además, harán presencia de riffs y rudeza las bandas Killswitch EngageÁgora y Over Kill.

Para cerrar el cartel con broche de oro, también se presentarán  BrujeríaLack Of RemorseLos Viejos y The Warning.

Festival Hell & Heaven: La historia

Es considerado el festival de metal y rock más grande de América Latina y se realiza anualmente en México, con excepción del año pasado, año en que cogieron vuelo para hacer revivir a base de riffs a toda Latinoamérica.

La primera edición fue en el año 2010, en Guadalajara; y desde entonces, ha sido una plataforma para ver a los mejores representantes del género.

Algunas bandas, que  han pasado por el festival son nada más y nada menos que: Megadeth, Anthrax, Motörhead, Rammstein, Epica, Kiss, Korn, Rob Zombie, Twisted Sister, Ghost, Venom, Limp Bizkit, Overkill, Therion, Brujería, Amon Amarth, Behemoth, Sepultura y Five Finger Death Punch.

Este  2018, vuelve con la modalidad de dos días, lo que hace especular que aún podremos esperar la llegada de nuevas bandas al cartel.

Venta de entradas

Tras el éxito de la venta Early Bird, los boletos para Corona Hell & Heaven estarán disponibles en Venta General a partir del 29 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

Sin embargo, también puedes comprarlos DANDO CLICK AQUÍ.

Para recibir la información más importante de esta edición, puedes registrarte aquí o seguirlos en su página oficial y en sus redes sociales:

Facebook / Twitter Website

Si eres fan del rock y del metal no te pierdas este festival, que estamos seguros superará cualquier expectativa y cuenta con una producción de primer nivel.

 

Acá te dejamos el line-up completo:

Ozzy Osbourne
Scorpions
Deep Purple
Judas Priest
Megadeth
Marilyn Manson
Bad Religion
Mastodon
Gojira
Killswitch Engage
Saxon
Refused
The Darkness
Testament
Dead Cross
Overkill
Watain
L7
Kadavar
Hawthorne Heights
The Charm The Fury
Hollywood Undead
Brujeria
Tankard
Vein
After The Burial
Resorte
Shell Barrio
QBO
Tanus
Disidente
S7N
Deadly Apples
Nervosa
Pressive
Strike Master
Gore And Carnage
Lack of Remorse
Los Viejos
Zoviet
Tulkas
Jet Jaguar
Nightbreed
Thantra
Cardiel
Sierra Leon
The Warning

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here