Sólo por hoy puedes visionar en cines ‘Black Sabbath: The End Of The End’; el film que documenta la gira de despedida de la mítica banda de metal liderada por el insuperable Ozzy Osborne.

 

‘Black Sabbath: The End Of The End’,  llega solo por esta noche a las pantallas de a mas de 1.500 salas de cine a lo largo del mundopara brindar a los amantes del heavy metal, la oportunidad de revivir el último concierto de los míticos, Black Sabbath.

 

Dick Curruthers conocido por su trabajo en “Celebration Day” de LED ZEPPELIN, fue el encargado de dirigir el film que espera ser el broche de oro para sellar la carrera de 50 años de oscuridad, riffs y excesos de la incomparable banda.

Black Sabbath son considerados los responsables de crear un sonido que serviría de base para lo que hoy conocemos como heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo que reconocen su legado en múltiples tributos, ritmos y estética.

La película no sólo muestra el último concierto realizado el 4 de Febrero de este año en Birminham, ciudad que los vio nacer, sino que también muestra material filmado detrás del escenario que a estas alturas, se transforma en un registro invaluable para los fans.

El lado B de la filmación

Además del ya emblemático concierto final, la cinta recoge íntimos momentos de estudio, que registran versiones únicas de algunas de las canciones preferidas de la banda y que finalmente no interpretaron.

‘Black Sabbath: The End Of The End’ ofrece a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas, recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

En Chile se puede ver la cinta en los cine Hoyts de las principales ciudades del país y las canciones que podrás oír y visionar en pantalla grande son:

  1. Black Sabbath
  2. Fairies Wear Boots
  3. Under The Sun / Every Day Comes And Goes
  4. After Forever
  5. Into The Void
  6. Snowblind
  7. War Pigs
  8. N.I.B.
  9. Hand Of Doom
  10. Supernaut / Sabbath Bloody Sabbath / Megalomania (medley)
  11. Rat Salad
  12. Iron Man
  13. Dirty Women
  14. Children Of The Grave

Black Sabbath

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here