Thor: Ragnarok  está cada vez más cerca de ocupar nuestras salas de cine y tenemos las primeras reacciones de está película, que parecen augurar que será una buena inversión de nuestro tiempo y dinero, si quieres pasar un buen rato.

Thor
Hulk/Thor/Valkiria/Loki

Thor, es el protagonista del film que ha sido dirigido por Taika Waititi (Hunt For The Wilderpeople), quien quiso explorar el lado más divertido del ‘Avenger’ y ha reconocido que para lograrlo se inspiró en Big Trouble in Little China (Rescate en el Barrio Chino)de John Carpenter.

Thor
Rescate en el Barrio Chino/Kurt Russell

Respecto a la nueva entrega de las aventuras de Thor, Waititi ha declarado:

“Trabajamos mucho en el guion. Nos deteníamos por una hora solo para trabajar en una escena y asegurarnos de que saliera bien y tuviera sentido” .

Y  al parecer, su fórmula dio resultado, ya que la película ha tenido una gran aceptación por parte de la crítica y muchos aseguran que Thor Ragnarok es la mejor comedia de Waititi .

Thor
Thor/Chris Hemsworth

Además, los críticos han alabado la unión del director con el actor Chris Hemsworth, quien logra un desempeño notable como actor cómico.

Compartimos a continuación algunas de las impresiones de los expertos:

¡Thor Ragnarok es pura diversión! Trama propia, con increíble desarrollo de personajes, aventura y emociones. La mejor película de Thor.

Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta el momento, definitivamente la mejor película de Thor. Amé la música de Mothersbaugh.

Amé Thor Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo asombroso. La película está cargada de su característico humor. Reí de principio a fin.

Thor
Thor Ragnarok: Hulk (Mark Ruffalo)

Tras los primeros adelantos, pudimos darnos cuenta de que había un cambio sustancial en la fórmula del Dios del Trueno, no sólo porque Natalie Portman ya no formaba parte de su vida, si no que la historia se enfocaba en  Hela y la destrucción de Asgard, mostrando así las penurias de un Thor sin Mjolnir, colores psicodélicos y un Hulk muy enojado. Todo auguraba un cambio y ahora podemos saber que fue positivo.

 Thor Ragnarok : detalles del estreno

Protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) junto a Tom Hiddleston (Loki)Tessa Thompson (Valkiria)Mark Ruffalo (Hulk)Cate Blanchett (Hela), la película debutará en Chile la noche del miércoles 25 de octubre, con funciones de pre estreno, y oficialmente el día 26 con funciones durante toda la jornada.

Thor

Las cadenas Cinemark, Hoyts y Cineplanet ya dispusieron boletos para proyecciones en distintos horarios y formatos.

La tercera película de  “El dios del trueno” llegará con versiones subtituladas y dobladas, en formatos 2D, 3D y IMAX 3D.

“Thor: Ragnarok” es el tercer y último estreno de Marvel para este año, después de que a fines de abril debutó “Guardians of the Galaxy, Vol. 2” y que en julio llegó “Spider-man.

Thor

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here