QLOUD: pulsaciones electrobrillantes en clave pop

QLOUD es el proyecto de la productora, compositora y artista visual Claudia Lillo, quien destaca en el panorama del pop nacional gracias a sus intensas melodías electrónicas y su brillante propuesta visual.

El Mundo Índigo

Las canciones de QLOUD vienen acompañadas de una decisión personal: hacer de ellas un viaje, esto contrasta con la realidad de la pandemia que hemos vivido, quizás de allí su propuesta que invita a navegar entre pulsaciones color neón y ritmos extraídos de otra realidad.

 El Mundo Índigo, es el nombre de un disco que pretende marcar un precedente en su particular estilo musical, que recuerda a Grimes o Die Antwoord y que suena a frescura, a escape de pandemia, a galaxias de unicornios y generación Z.

Es una invitación a un universo de fantasías que también es un viaje tripeado que propone un ritmo capaz de alterar cualquier atisbo de oscuridad mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QLOUD (@qloud.musica)

De singles y colaboraciones versión QLOUD

A mediados de 2019 QLOUD presentó los singles “Veneno” y “Deep Blue”, como una primera muestra de lo que sería su nuevo disco.

 Ignacio Soto Kallens, ex integrante de la disuelta banda chilena Astro, ha colaborado en el  nuevo disco dotando de una identidad netamente electrónica a la propuesta.

“4am” es uno de los últimos singles que QLOUD ha dado a conocer. Una canción que ofrece un viaje sensorial por múltiples atmósferas y que se materializan a través de una propuesta hipnótica.

Este disco podrá ser escuchado gracias a T3MPLUM, el sello nacional que irrumpió en la escena discográfica nacional con un discurso potente y una promesa llena de valentía acorde a los tiempos que vivimos: reunir a artistas mujeres consagradas e independientes de la escena chilena y ser un templo de investigación de la música, el arte y la cultura del país.

Post Relacionados

Síguenos

562Fans
133Followers
19.5kFollowers

Últimas Publicaciones