El mítico vocalista de metal Philip Anselmo anunció cambio de fecha para su función en Chile. El concierto pactado para el 12 de febrero, ahora tendrá lugar el 28 del mismo mes en Teatro Cariola. A eso, se le suma que la gran voz del groove metal llegará con “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, un concierto en donde repasa un demoledor setlist de Pantera.

Philip Anselmo

Se pueden decir muchas cosas de Philip Anselmo, pero una es innegable, el despliegue de potencia que impuso durante sus años con Pantera, sigue retumbando en nuestros intestinos como un aullido desgarra cotidianidades y un mantra de furia azota cerebros.

Esa potencia envolvente de la que es imposible escapar vuelve a los escenarios de la mano del mítico vocalista de metal Philip Anselmo quien visitará el austral país el 28 de Febrero en el Teatro Cariola en Santiago de Chile.

“A Vulgar Display of 101 Proof Tour” es una presentación que mezcla lo mejor de Pantera, comenzando por el disco “Vulgar Display of Power” y terminando en “Official Live: 101 Proof”. Éxitos como “Becoming”, “Walk”, “Fucking Hostile” y “Domination” serán las piedras angulares de una noche cargada de la energía de la escena metal old school.

Se espera que el encuentro con sus seguidores de siempre sea una noche demoledora en donde Anselmo vuelva a conectar con los instintos primarios de una generación que quedó con sus cerebros dañados tras descubrir a la demencial banda. Una noche, que sin duda acabará con cualquier pensamiento convencional y elevará los acordes y riffs más potentes a un estado de mantra demencial.

Las entradas para el show de Philip Anselmo en Chile ya están a la venta a través de sistema Puntoticket y en boletería de Teatro Cariola. Los tickets adquiridos para el 12 de febrero podrán ser utilizados en esta nueva fecha. Quienes deseen pedir el reembolso de su dinero deberán ponerse en contacto con Puntoticket, quienes los guiarán en el proceso.

Valor entrada:
$ 25.000 General

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here