Jesse Smith, es uno de los mayores exponentes y referentes estadounidenses en el arte de ilustrar cuerpos y su técnica ha alcanzado prestigio mundial.

Jesse SmithEn el contexto de su visita a Chile para el Summer Ink, Smith realizó durante tres días una intervención artística en el mítico Barrio Bellavista de Santiago y dejó un grafiti en un muro local para compartir su arte con todos.

El artista dejó su sello profesional en el barrio Bellavista

Smith es uno de los protagonistas del programa ‘Ink Master’ de la cadena TruTV que conduce Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction, ex Red Hot Chili Peppers. El tatuador prometió volver y ser parte de la próxima versión de la COMIC INK CONVENTION que se hará en Estación Mapocho el próximo 23 y 24 de Junio y que reunirá a los mejores exponentes del tatuaje y de la ilustración de Chile y del mundo.

“Para nosotros es un honor contar con la colaboración de un grande del tatuaje mundial en nuestro evento. Durante estos tres días realizó un gran trabajo que quedó plasmado en un muro del barrio Bellavista, donde podrá ser visto por millones de chilenos. Incluso, fuimos grabados durante el proceso por un canal de televisión francés, que mostrará este arte en el país europeo”, señala Leo Malhue, tatuador y organizador de la Comic Ink 2018.

Si quieres conocer más de el trabajo de este tatuador, te recomendamos seguir sus redes en Instagram y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here