Escucha “Inverted Gloaming” el primer sencillo oficial del segundo larga duración de Target. Acompañado por ex miembro de Mar de Grises.

Con variados tanteos en terrenos musicales, el cuartero pionero del post death metal chileno, por fin se centra con la oficialización de “Deep Water Flames“.

A los ya presentados ‘Blackwaters‘ y ‘No Solace Arise‘ (sencillo EP, 2017), la banda pre estrenó en exclusiva por Radio Futuro 88.9Inverted Gloaming‘, composición que releva oficialmente su clásico “Knot of Centipedes” tras siete años de su debut.

A lanzarse por el sello nacional Australis Records, la constelación de estrellas ya confirmadas para su venidero disco contempla al ingeniero Erick Martínez (Cries, Testigo) al ilustrador Dehn Sora (Neurosis, Ulver), el productor Jens Bogren (Sepultura, Opeth) y el protagonista de la presente entrega; Juan Escobar (voz/teclados, AstorVoltaires, ex Mar de Grises), entre otros.

Tras un teaser single lanzado el 19 de junio, la obra completa de este primer adelanto ya está disponible para deleite musical en todas las plataformas disponibles.

Si quieres saber más sobre Target, puedes visitar sus cuentas de: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.

A continuación te dejamos completo su EP llamado “Blackwaters”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here