Aerosmith canceló sus conciertos en Curitiba, Brasil; Santiago de Chile; Rosario en Argentina y Monterrey, México, por grave estado de salud de Steven Tyler.

Aerosmith difundió un comunicado que ha estremecido a los miles de fans que esperaban verlos y oírlos en las principales ciudades de Sudamérica:

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez”

Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour sudamericano no se realizarán, afectando gravemente el cartel del esperado Stgo Rock City:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

“Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, agrega.

La banda intento justificar el lamentabe hecho que deja a miles de fans consternados y con las camisetas puestas tras la inesperada noticia:

A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto… – Steven Tyler.

Gracias a todos por su entendimiento y apoyo.
Aerosmith”.

Lo que dice la productora:

En tanto, la productora ha declarado que devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017 y recalca que según los términos y condiciones de las entradas del Festival no están obligados a hacerlo, pero sin embargo, por ‘empatizar’ con la decepción de los fans de Aerosmith, realizarán este gesto.

“Los compromisos de las bandas que dan forma a Stgo Rock City, infraestructura y equipos de trabajo siguen en pie, trabajando arduamente para traer a Santiago toda la potencia de bandas legendarias del rock, por lo que la noche del 29 de septiembre se mantiene según lo informado, con las presentaciones de Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N’ Roses, y el sábado con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios comunicados”

Así termina el comunicado difundido y publicado por The FanLab, organizadores del esperado Festival:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here