Overdrive:1° Festival Internacional de Guitarra Eléctrica Experimental de Valparaíso

La vibrante ciudad de Valparaíso será el epicentro de la experimentación sonora con el primer festival internacional dedicado a la guitarra eléctrica: Overdrive!. Este evento inédito se realizará del 10 al 12 de octubre y promete una experiencia única para los amantes de la música alternativa y experimental.

Con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, como Planeta Mínima, Luciana Bass, Goldmundo, Nanati Francischini, Miguel Hernández, Javier Dinamarca, Cristián Alvear, Andrés Rivera Fernández, Paul Hernández y Renatortisandivari, el #OVDFEST será un espacio donde la creatividad musical no tendrá límites.

Durante tres días, el festival tomará vida en diferentes puntos clave de Valparaíso: el Hub Creativo, la Universidad de Valparaíso y el Espacio La Compañía, ofreciendo jam sessions, workshops experimentales, una mesa redonda y conciertos que explorarán las posibilidades infinitas de la guitarra eléctrica.

Este innovador proyecto está organizado por CEMLA y financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El evento cuenta con el apoyo de importantes instituciones culturales de Valparaíso como Hub Creativo, la Universidad de Valparaíso y Radio Valentín Letelier.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público. No olvides acreditarte a través del formulario disponible en nuestras redes sociales.

Para más información, visita  www.ovdfest.cl.

Miguel Hernández, artista sonoro

No te pierdas esta explosión de creatividad musical. ¡Nos vemos en el #OVDFEST!

Post Relacionados

Síguenos

602Fans
 Followers
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Últimas Publicaciones