La banda mexicana que lleva 9 años haciendo música fiel a sus instintos: The Torcido Monkey Dream, (TTMD); estrenó su nuevo sencillo “Abduction Web”, tema que retrata la contraparte de la “era de la conectividad”: aislamiento, cautiverio y la enajenación; actitudes inherentemente humanas y que son la inspiración para este nuevo tema.

Abduction Web busca ser un adelanto del EP: Kikazaru, el cual se estrenará en próximos meses a través de las ya conocidas plataformas de streaming on line.

Sobre The Torcido Monkey Dream

The Torcido Monkey Dream, oriundos de la ciudad de Puebla, destaca lo que definen sus músicos como una propuesta musical junk, rock y heavy, que resulta ser una combinación principalmente de rock y sus vertientes como metal, rock clásico, rock alternativo y funk.

La banda está integrada por cuatro amigos: Elías Suárez (cantante y guitarrista), Ricardo Rugerio (guitarrista, saxofón y coros) y Ramsés González (baterista, samplers y coros). A finales del 2018 partió Abraham Mertínez (bajo y coros), quedando la banda conformada como trío, supliendo el bajo con músicos invitados como Alejandro Tort y Memo Ibarra.

Esta banda de rock fusión ofrece una de las propuestas más destacables de la escena rock mexicana, principalmente por su original propuesta de mezclar géneros lo que les ha llevado a girar por los escenarios más importantes de su país natal y compartir escenario con bandas como: Molotov, El Gran Silencio, Panteon Rococó, Descartes a Kant, Dead Poet Society, entre otros.

Además han girado por Europa y cuentan con dos registros discográficos que te dejamos a continuación para que puedas descubrir su innovadora propuesta:

Mizaru (2016) EP

Hard to Dance (2012) LP

Actualmente la banda se encuentra por presentar su tercer material discográfico titulado “KIKAZARU” segunda parte de una trilogía de EP`s bajo el concepto de la leyenda japonesa “Los tres monos sabios”. Dicho material fue grabado en Discos Intolerancia (CDMX) bajo la producción de Memo Ibarra (Descartes a Kant) y masterizado por Gerry Rosado.

Puedes ver el video de Abduction Web a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here