Ver a Roger Waters en directo es una experiencia que todos los amantes de Pink Floyd debieran tener por lo menos una vez en la vida…

Las emociones se superponen al tiempo que las notas se transforman en delirios sinfónicos cargados de belleza y emotividad.

El dolor que guardabas de niño entre los dientes sale a florecer desde los poros y como en una catarsis metafísica ocurre la pesadilla, el exorcismo y la sanación, mientras el mítico creador te hace sentir en un concierto íntimo aunque estés rodeado de cientos de personas.

Intimidad, sentimientos, belleza y conexión con todos los seres humanos, con tu historia …con la Historia global…mientras el ritmo continúa marcando nuestros latidos e inundando con un sonido pulcro y cuidado uno de los mejores espectáculos que verás en directo en toda tu vida.

Por cuarta vez, quienes viven en Chile vuelven a tener la oportunidad de presenciar el espectáculo de Waters, quien nos tiene con ansias de correr a su encuentro tras el último disco que público ¿Is This The Life We Really Want?” y que guarda la misma talla bella y épica que todos sus trabajos anteriores.

Roger Waters Us+Them

La nueva gira que lo trae al sur del mundo reúne los clásicos de Pink Floyd hijos del “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall”, junto con canciones del nuevo álbum.

Roger WatersWaters visitará por cuarta vez Chile para dar un concierto el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional, mismo recinto que lo ha acogido en sus anteriores visitas: marzo de 2002, marzo de 2007 y marzo de 2012.

“Us And Them” está inspirado en el disc Dark Side of the Moon y al respecto Waters ha declarado:

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”, asegura.

“Roger Waters Us+Them” estará disponible en preventa con una mecánica por confirmar con un 20% de descuento para socios de Entel o hasta agotar con un stock de 30 mil tickets disponibles.

La Venta General estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Fechas de disponibilidad de entradas por confirmar próximamente .

* Máximo de 6 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

Impure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here