Luego de tres años de ausencia de los escenarios nacionales, el incomparable Mike Patton vuelve a Chile a presentar por cuarta vez, uno de sus proyectos más personales: Mondo Cane.

Mondo CaneMondo Cane es un trabajo delicado y a la vez potente en donde Patton -que goza de una voz con uno de los registros más exquisitos del planeta: llega a impresionantes 6 octavas y media nota de rango- logra pasearse con versatilidad estremecedora por los más variados registros.

En el disco destacan versiones que homenajean a Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli .

En Mondo Cane el vocalista rinde homenaje a cantautores y revisita canciones clásicas, tal como lo hace el Macha con el Bloque Depresivo, pero en versión italiana y con Mike Patton como maestro de escena:

“Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”

ha declarado el vocalista.

Este 8 de septiembre llega Mike Patton a Chile con su proyecto Mondo Cane, donde el inimitable vocalista se presenta en el Teatro Coliseo, con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos donde Patton homenajea a la música italiana de las décadas del 50 y 60.

Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del jueves 26 de abril a mediodía. Los valores son los siguientes:

Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha: $45.000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here