Día del Patrimonio: recorrido con memoria e historia en Casa Viva

El Centro Cultural Casa Viva Arteduca abre sus puertas este sábado 27 de mayo para celebrar el Día del Patrimonio en su espacio-taller que cumplió 100 años de existencia en 2022. 

Este 27 de mayo junto a las organizaciones de la Mesa Cultura Barrio República, la Universidad  de Los Lagos, el Comité Patrimonio y la Junta de Vecinos del Barrio República, se diseñó en conjunto una ruta patrimonial.  

Desde las 11.00 a las 14.00 horas se abrirán las puertas de  Casa Viva y quienes la visiten se encontrarán con dos personajes de época, que a través de sus diálogos  relatarán las historias que se han logrado recopilar sobre esta antigua casa y así, recibir a los visitantes que quieran recorrer y conocer un poco más del patrimonio del Barrio República. 

Como es habitual, la invitación es a compartir experiencias con los y las asistentes, los desafíos y logros en la conservación de los diversos lugares que nos ayudan a reconstruir nuestras memorias colectivas en el marco de los 50 años del Golpe civil y militar. 

Nos encontramos este sábado 27 de mayo  a las 11 horas en Av. España 502, esquina Toesca, Barrio República, Santiago

Esta programación es financiada por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

@Impure

Post Relacionados

Síguenos

602Fans
 Followers
 Followers
This error message is only visible to WordPress admins
Error: Connected account for the user impuremagazine does not have permission to use this feed type.

Últimas Publicaciones