jueves, mayo 24, 2018
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

#PersonajeImpure: Hablamos con René Cevasco el último Saurio A Go-Go

Elegimos hablar de René Cevasco, porque es un defensor incorrupto de la cultura musical, un melómano febril, guardián del talento más allá de las modas, un conservador de reliquias discográficas, locutor radial e investigador musical.

#PersonajeImpure: Anaí, la potente voz de una música sin fronteras

Un #PersonajeImpure es alguien que trasciende sus limitaciones o las impuestas por el entorno y persigue un ideal de vida diferente a lo convencional.
242FansMe gusta
168SeguidoresSeguir
53SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

John Carney : cuando una película se transforma en una canción inolvidable

John Carney irrumpió en la gran pantalla con una propuesta disruptiva, emocionante y llena de honestidad. Tomó acordes, historias simples y escenarios comunes para transformarlos en películas cargadas de música, optimismo y belleza.

Libertad sexual y erotismo en la creación transescénica ORGIOLOGÍA

 “ORGIOLOGÍA”, co-dirigida por Paula Sacur y Ernesto Orellana, es una creación transescénica que se estrena en Santiago, con funciones del 24 de mayo al...

Street Heroines: El documental que deberías haber visto hace dos años

El street art es hoy más que nunca la manifestación del tiempo en que vivimos y esta es la historia de un grupo de mujeres que intentan formar parte de esta historia con arte reivindicativo, arriesgado y multicolorista, conoce a las Street Heroines.

Happy!: violencia, sexo, drogas y una pizca de esperanza en Netflix

Irreverente, cínica, profunda y despiadadamente sangrienta. Así es Happy!, la serie de Netflix que llegó como un disparo a revolver nuestros cerebros víctimas de la tibia realidad de la tv.

Las irreverentes imágenes de Barcelona Fotos (Prohibidas)

Parece insólito hablar de algo prohibido en una ciudad que es la representación de la diversidad en todos los aspectos imaginables, pero la Barcelona actual, se ha convertido en un lugar que convive con un nuevo orden y un nuevo modelo de estructura...y lo más contundente es que esto no es nuevo.