viernes, julio 20, 2018
264FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Jesse Smith deja su huella en Chile: el tatuador dejó su arte en un muro de Bellavista

Jesse Smith, es un tatuador mundialmente conocido y también es uno de los mayores exponentes y referentes estadounidenses en el arte de ilustrar cuerpos.

IN-SHADOW: El corto que denuncia los excesos de nuestra sociedad

IN-SHADOW es un cortometraje animado que denuncia la odisea y los excesos perturbadores de nuestra sociedad capitalista.

La historia de cómo Las Vegas se hizo grande ofreciendo bombas atómicas al turismo

Fotografías de cuando en Las Vegas se podía ver en directo la detonación de bombas atómicas en medio de un ambiente de euforia moderna y vacío existencial.

La verdadera y desconocida historia de Bettie Page (Parte I)

Bettie Page es sinónimo de sensualidad, belleza y pin-up. Sus fotografías y su estilo la transformaron en un ícono que perdura hasta nuestros días.
264FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
57SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones

Mono González: muralismo reivindicativo para historias olvidadas

“Mono” González es uno de los más destacados muralistas chilenos, impulsor de la Brigada Ramona Parra y creador de una estética iconográfica representativa del país.

La crítica social de “El socio” de Jenaro Prieto llega a escena junto a...

La obra, basada en la novela homónima del escritor nacional Jenaro Prieto, se presenta desde este jueves en Teatro DuocUC.

Malva: la historia que prueba que Neruda era un maldito

Malva es una novela. Pero es real. La escritora holandesa y también poeta Hagar Peeters desenmascara la verdadera cara del poeta en este emotivo relato.

El Último Rey: escucha el nuevo single de Thronador.

Halim Music Records SpA presenta el ultimo single de Thronador que lleva por título "El Último Rey" grabado en Estudios Gabelo.

Zaha Hadid la mujer que rompió los límites de la arquitectura

Zaha Hadid fue una arquitecta iraquí internacionalmente famosa por sus dibujos deconstructivistas y por ser la primera mujer en recibir el premio Pritzker.